Beneficios de las Piedras Naturales;
ANGELITA- tiene una vibración calmante y tranquilizadora, que puede ayudar a aliviar la tensión, la ira y el estrés. Ayudará a hacer contacto con el reino angélico y te ayudará a encontrar tu guía espiritual.
07 CHAKRAS- Estimula el optimismo y la alegría. Ayuda a aceptar los distintos momentos de la vida de una manera serena, da coraje y autoconfianza. Acción energética, corrige los excesos de energía.
AGUAMARINA- Alivia el estrés, calma la mente, desierta estados elevados de conciencia y da una sensación de paz interior muy profunda.
CITRINO- Aporta alegría y ayuda a tratar problemas familiares o grupales y tiene la capacidad de atraer abundancia.
CORAL ROJO- Ayuda a disolver hechizos y mal de ojo. Aporta bienestar, alegría seguridad y fe en uno mismo remueve obstáculos.
CRISOCOLA- Es una piedra muy tranquila que te orece apoyo te ayuda a meditar y a comunicarte, calma, limpia y energetiza todos los chakras alineándolos con lo divino.
CUARZO CRISTAL- Transformación, Claridad, Sanación, recoge energía la potencia y la amplifica.
CUARZO AMATISTA- Propicia calma y claridad de consciencia. Facilita la meditación es potente transmutador.
CUARZO VERDE- Promueve la estabilidad mental y emocional. excelente para equilibrar el sistema nervioso.
CUARZO ROSA- Amor propio, paz incondicional, amor infinito y sanación.
FLUORITA MULTICOLOR- Mejora significativamente la coordinación física y mental, contrarresta los desórdenes mentales, es decir, ayuda a disolver ilusiones y enfrentarse a la realidad.
GRANATE- Fortalece el instinto de supervivencia y aporta valor, aporta equilibrio y serenidad en las parejas y familias. Atrae el amor y el éxito en los negocios.
HEMATITE- Nos permite asentarnos, tiene una fuerte energía y potencial para anclar, proteger y equilibrar el cuerpo y la mene. Regula y consolida el suministro de sangre al cuerpo.
HOWLITA- Ayuda a eliminar la rabia, el estrés y o el dolor, a salir de su zona de confort y a superar sus miedos.
LAPISLAZULI- Posee una enorme serenidad y trae la clave de la realización espiritual. Es un poderoso amplificador del pensamiento, aporta claridad y objetividad.
LEPIDOLITA- Refresca lamente y el corazón, desbloquea y rompe toda información perjudicial para el corazón. Ideal para encontrar la paz mental y emocional.
OJO DE TIGRE- Protectora, contra la envidia Mal de Ojo. Ayuda a elevar la autoestima y el estado de ánimo, buena para la Prosperidad.
PIEDRA LUNA – También conocida como piedra de luz. Su energía concerniente a la una es de índole femenina y por ello es considerada una piedra apaciguadora, tranquilizante y potenciadora de los buenos pensamientos.
PIRITA- De la buena suerte y la abundancia, estimula la ambición, la perseverancia, el éxito y el compromiso.
RODONDITA- Se utiliza para equilibrar el chakra del corazón y para asentar la energía. Es una piedra que fomenta el perdón y la reconciliación. Favorece la resolución de conflictos y estados de codependencia y ayuda a limpiar heridas del pasado.
SODALITA- Aporta claridad mental y ayuda a la comprensión y liberación de antiguos patrones mentales. Ideal para el Chakra garganta y el tercer ojo.
SERPENTINA-Favorece el enraizamiento en la tierra, activa la capacidad psíquica y ayuda a recuperar recuerdos antiguos. Trabaja el cuarto Chakra (corazón)
SHUNGITA- Absorbe la radicación electromagnética y protege tu salud, te ayuda a eliminar la fatiga y a aliviar algunas dolencias. Conocida por ayudar a transmutar las energías que impiden tu estabilidad física y emocional.
TURMALINA NEGRA- Protección contra la energía negativa incluyendo todo tipo de protección psíquica y protección EMF. (variedad de fuentes de radiación…teléfonos, torres ..etc)
ONIX- Protegerá a su portador bondadosamente, purificará su aura. También se encargará de limpiar tu casa si la dejas en ciertos rincones.
OBSIDIANA- Refleja la totalidad del ser, con su sombra y con su luz, piedra de crecimiento personal y trasformación, usada para la protección, la limpieza y la purificación.
ZOISITA- Disipa la apatía, ayuda a la recuperación, una piedra de trasmutación y creatividad. Es muy válida para la consecución de los objetivos.